sábado, 7 de junio de 2008

Estrenándome en Chile

Aquí estoy. Después de mucho "bregar" con cosas.

Tengo muchas expectativas de lo que pueda hacer y aprender..

Salí de Popayán el viernes 6 de junio, con escala en Bogotá

En Bogotá me quedé toda la tarde en el apartamento de Fabio y Andrea... muchas gracias por su amabilidad.

Y luego... a las 9:20pm en el avión.


...hasta que llegué a Santiago... eran las 5am



E inmediatamente camino al apartamento de Maribel... la hice madrugar a la fuerza :)


Después de una hora de charlar nos quedamos dormidos... aunque es temporada de invierno, la noche en el apartamento no fue fria.

El sábado al amanecer (10am) me levanto... salgo al balcón y me encuentro...


... un espejo gigante al otro lado de la calle... aproveché para peinarme :)

Nos arreglamos rápidamente para ir temprano a hacer ejercicio (12m) en bicicleta... nos fuimos hasta el cerro San Cristobal.... el paisaje es excelente!!


La cordillera de los Andes puede verse... aunque no muy claramente por la niebla y la contaminación.

Al llegar a la parte superior del cerro nos tomamos unos "motes" y quedamos listos!!.





La bajada si fue más relajada!!



Y después... a pasear por el oriente de Santiago... estuvo genial.


Santiago es una ciudad muy chévere... el invierno no está tan fuerte como lo esperaba.. al menos hoy sábado hizo un día excelente... vamos a ver que pasa mañana.



4 comentarios:

decan dijo...

Que mas Danny!!!!, que chevere q estés por alla, ojalá te vaya muy bien, se te espera por acá para el abrazo de bienvenida...

te cuidas y a ver si se te ocurre traer un vinito de esos de alla :b

David Pineda

CaRoLa dijo...

Uyy!! q bacano negro q disfrutes de cada instante q te da la vida y mas aun en lugares especiales... Vive,,disfruta y aprende de esta cultura.. para q despues me cuentes jeej.. te quiero mucho.. abrazos y saludos de todos!!

John dijo...

Que mas Ing. Danny, soy John de la UCC, lo felicito por su estancia en Chile, aqui le vamos a pegar al proyecto sobre composición de servicios, gracias por todo y por sus clases de innovación.

Anónimo dijo...

Hey Danny!

No sabía que habías emigrado a Chile.

Te cuento que por alla hay una buena comunidad patoja, Mollyparker y Zero estan trabajando en web. Deberías contactarlos!